Ejercicios

lunes, 18 de mayo de 2015

Alimentos para comer antes de ir al gimnasio por la mañana

Comer antes de hacer ejercicio es importante para evitar mareos o aturdimiento durante y después del entrenamiento y para ayudarte a alargar el mismo. Además, puede ayudar a mantener reservas adecuadas de energía en tu cuerpo, especialmente temprano en la mañana, ya que puedes haber utilizado una gran cantidad de energía mientras dormías o si tu última comida del día anterior fue temprano.
En un estudio publicado en el "Journal of Applied Physiology" en 1998, los investigadores encontraron que el consumo de una comida 45 minutos antes de practicar ejercicio de intensidad moderada mejora significativamente la capacidad de ejercicio. Comer antes de hacer ejercicio puede aumentar tu energía y te permite trabajar con más intensidad durante períodos de tiempo más largos.

En general, la American Dietetic Association, o ADA, recomienda comer alimentos ricos en hidratos de carbono, con cantidades moderadas de proteína que se pueden digerir fácilmente. Una comida antes de hacer ejercicio que contenga entre 100 y 400 calorías puede impulsar tu ejercicio sin que te sientas lleno o muy lento. Si estás preocupado por el aumento de peso o estás tratando de perderlo, come algo en el lado liviano de la gama de calorías, como un plátano o una rebanada de pan tostado con un poco de mantequilla de maní. Sin embargo, si tu principal preocupación es el rendimiento, come en la parte superior del rango de calorías. Entre los alimentos más densos en energía están un plato de cereal, o un bagel con queso crema y un poco de fruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario